martes, enero 18News That Matters

Un delicuente robó una panaderia en Claypole y lo detuvieron gracias a la descripción de la víctima


Según pudo averiguar El Diario Sur el robo tuvo lugar en la calle Amancio Alcorta y José Mazzini. Allí un delincuente armado ingresó y le pidió la recaudación del día a la empleada del local. El hecho sucedió a plena luz día y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

robo una panadería en claypole.jpg

Así asaltaron una panadería en Claypole.

Así asaltaron una panadería en Claypole.

Una vez que el hombre se dio a la fuga, los dueños de la panadería realizaron la denuncia del hecho en la comisaría N°6 de Claypole. Por lo que, los efectivos comenzaron una investigación para dar con el paradero del delincuente. En un patrullaje de rutina, la policía pudo identificar al ladrón que estaba merodeando la misma zona de la avenida Amancio Alcorta, donde robó días atrás.

Entonces, los efectivos quisieron identificarlo y el hombre se dio a la fuga corriendo hacia su casa. Finalmente, en un allanamiento de urgencia lograron detenerlo y allí encontraron dinero en efectivo y una pistola, la que habría utilizado para robar en la panadería.

El delincuente fue detenido y trasladado a la comisaria N°6 de Claypole, Almirante Brown. La causa fue caratulada como “robo agravado por el uso de arma” y se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°6 de Lomas de Zamora.

Leé también

La historia de Luis XV, la única paragüería de zona sur

Lanús: golpeó a su pareja y se escapó por los techos





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *