jueves, mayo 19News That Matters

un hombre baleó en el ojo a su pareja y luego se suicidó


Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió días atrás en una casa de la calle España al 5800, Rafael Calzada, Almirante Brown. Tras un llamado al 911, los efectivos policiales llegaron a la vivienda y encontraron una mujer herida con un impacto de bala en su ojo izquierdo. Mientras que en la otra habitación se encontraba el cuerpo sin vida de su pareja.

El hombre, de 32 años al igual que la mujer, se disparó en la cabeza. Las pericias preliminares establecieron que, en principio, tras una discusión, el agresor le disparó a su pareja y luego se quitó la vida con la misma arma. La causa fue caratulada como “homicidio agravado en grado de tentativa y suicidio” y se encuentra a cargo del fiscal Javier Gramajo, de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Lomas de Zamora.

En el lugar trabajó el personal policial de la comisaría de Rafael Calzada, Almirante Brown. Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Oñativia donde pelea por su vida ya que su estado de salud es de gravedad.

Leé también

Video: así asistieron a una mujer embarazada que casi da a luz en la estación de Adrogué

Brown: detuvieron a dos delincuentes que le robaron el auto a un vecino





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.