viernes, julio 1News That Matters

un hombre fue arrollado por el Tren Roca en Alejandro Petión


Hasta el momento no se pudo establecer la identidad de la víctima del siniestro que sucedió el viernes 17 de junio. El destacamento policial de la zona tomó conocimiento del trágico hecho luego de un llamado al 911.

Eran cerca de las 6 de la mañana, cuando el sujeto fue arrollado por una formación del Tren Roca en el cruce de las vías y la calle Benavente, en la localidad de Alejandro Petión.

Mirá también:

Día del Padre: historias, sensaciones y deseos de los papás de la región

Insólito: en Ezeiza, un pasajero se puso capas de ropa para no abonar el exceso de equipaje

De esta manera, los efectivos policiales acudieron al lugar junto con personal de Bomberos Voluntarios, y constataron el fallecimiento del hombre.

Según apunta Info Cañuelas, luego de transcurrido un día entero, esta persona no pudo ser identificada, ya que no poseía ninguna documentación entre sus pertenencias.

Ante el desconocimiento de su nombre, una hipótesis que trascendió es que podría ser un vecino que era buscado en la localidad de Carlos Spegazzini. Además, los presuntos familiares realizarían el reconocimiento en las próximas horas.

Finalmente, podemos señalar que interviene en la causa caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, la UFI n°2 de Cañuelas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.