lunes, octubre 3News That Matters

un pasajero golpeó a martillazos a un chofer de la línea 317


Según trascendió a partir del relato de los testigos, el agresor se subió a la unidad 406 de la línea 317 en la intersección de avenida Cristianía y avenida Crovara. Ante el pedido del chofer para que pagara el boleto como el resto de los pasajeros, el joven se negó y comenzó a golpearlo.

https://twitter.com/ANDigitalOK/status/1572240850897506304

Tras eso, el pasajero, un joven que trabaja de vendedor ambulante, tomó el martillo de emergencia y le dio varios golpes en la cabeza que le provocaron una herida sangrante. En medio de la pelea, cinco cómplices del agresor subieron al colectivo y le robaron sus pertenencias.

«En el video no se ve que esa persona me golpea con el martillo de emergencia en la cabeza, por esa razón intenté defenderme y luego baje de la unidad. Baja a seguir atacándome con el martillo, a lo cual me defiendo y me terminan robando mis cosas las cinco personas que venían con esa persona”, contó el chofer al medio Infocom. Y agregó: “Me hicieron dos puntos en la cabeza por lo del primer golpe que me da con el martillo. Esto pasa siempre… No solo con los chóferes si no con los pasajeros, vienen drogados y alcoholizados, así es La Matanza”.

Lee también

Ahora se podrá renunciar al subsidio del agua para poder comprar dólares

Ante lo sucedido, choferes de la línea 317 decidieron realizar un paro para solidarizarse con su compañero y exigir más seguridad en la zona. Por su parte, el chofer fue asistido, le practicaron dos puntos de sutura y se encuentra fuera de peligro, aunque no le dieron el alta todavía para volver a trabajar.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.