viernes, julio 1News That Matters

un perro le ladró mientras andaba en bicicleta y lo mató de un disparo


“El pibe pasa en bicicleta con alguien más. Nerón (el perro) los sale a torear y el agresor le tira una patada, saca una pistola y le pega un tiro”, expresó Mariana, dueña del animal, al diario Río Negro. Y agregó: “Cuando le pega el tiro, Nerón sale corriendo para la casa. Mi hermano lo agarra, lo lleva a la veterinaria y se le muere en el camino”.

Cipolletti: mató a un perro de un disparo

Al momento de la muerte del perro, Mariana no se encontraba en su vivienda porque había ido a llevar al médico a su mamá. La familia, al escuchar el disparo, salió inmediatamente a ver lo que ocurría pero no lograron identificar a los sujetos. A juzgar por las imágenes del video, Mariana está convencida que tanto el agresor como el joven que lo acompañaba no son del barrio.

“Para nosotros Nerón era parte de la familia y queremos recompensar a la persona que aporte datos certeros para reconocer al pibe que lo mató”, dijo Mariana, quien se lamentó: “Tenemos tres perros en casa, a veces abrimos el portón y se escapan, pero no son malos. No se puede entender como una persona anda tranquilamente por la calle con un arma de fuego, esta vez fue un perro, pero podría haber sido alguna persona”.

Nerón era un perro cruza (pitbull con labrador), de un año y un mes, que vivía en el patio de la casa junto a otros dos perros más. Adentro de la vivienda, la familia alberga a cuatro caniches. “Perro que vemos lo adoptamos, y estamos muy mal con todo esto», concluyó Mariana.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.