miércoles, febrero 21News That Matters

Un policía de Almirante Brown mató a un ladrón que le quiso robar el auto


El suceso ocurrió este domingo a las 6.30 horas, cuando el policía, que se encontraba de civil, llegó a las calles 890 y Santa Fe, en el oeste de Quilmes, para recibir a tres pasajeros que lo habían solicitado mediante la aplicación de viajes Didi. Al llegar a la ubicación, los tres hombres se subieron al Peugeot 206 del comisario y le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza, lo sujetaron del cuello y le sacaron el celular y la billetera.

image.png

Esquina en Quilmes, donde ocurrió el robo y asesinato.

Esquina en Quilmes, donde ocurrió el robo y asesinato.

“Dale, disparale, disparale”, gritó uno de los delincuentes al que apuntaba con el arma. En ese momento, el policía logró agarrar su arma reglamentaria que tenía guardada bajo sus piernas y disparó hacia el asiento trasero, donde se encontraban los malvivientes. La bala impactó en la cabeza de uno de los delincuentes, el cual quedó tendido sobre el respaldo del asiento, mientras que los otros dos se fugaron rápidamente y ahora son buscados por los efectivos policiales.

El hombre disparado fue trasladado en paro al Hospital Iriarte, donde no logró sobrevivir y falleció unos minutos después. El delincuente aún no fue identificado, pero se estima que su edad ronda los 20 y los 22 años.

Los investigadores solo lograron secuestrar un celular y un cargador perteneciente a los malhechores, aunque seguirán buscando pistas e información que pueda ayudar a dar con su paradero. La causa iniciada fue catalogada como “robo calificado y en banda con arma no habida”, y otra por “homicidio”. El arma reglamentaria del policía fue incautada para llevar a cabo las pericias.

Leé Más

San Vicente: detuvieron a un empleado de Fibertel por el robo en la casa del empresario





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *