lunes, octubre 3News That Matters

Una enfermera de Berazategui tiró de la escalera y pateó a su hijo de 10 años


Tras un orden judicial, la mujer fue separada por sus dos hijos menores de edad luego de descubrirse el video. El ataque se dio a conocer a través de las redes sociales e intervinieron la Comisaría de la Mujer y la fiscal María Jimena Elesgaray, titular de la UFI Nº6 de esa localidad, especializada en violencia familiar y de género.

efermera.jpg

La enfermera de Berazategui fue separada de sus hijos.

La enfermera de Berazategui fue separada de sus hijos.

En las imágenes se observa cómo la mujer patea al chico en el piso y luego lo toma de la remera para levantarlo. El chico, completamente indefenso, se deja caer de vuelta y apenas se agarra la cabeza para protegerse.

“¿Por qué me pegás?”, le pregunta. E hermano mayor aprovecha para filmar y escrachar a su propia madre para ver si lograba detener el ataque de ira y ella solo le dice que se calle. “Mirá, lo tiró por la escalera. Lo revoléo de la escalera. Mirá, lo tiró ella. Lo tiró, lo tiró”, dijo el adolescente mientras filmaba.

Lee también

El Tren Roca funcionará con servicio limitado este domingo

Según publicó el portal Infobae, se ordenó entregar de urgencia al menor agredido a un adulto responsable y se solicitaron varias declaraciones testimoniales tanto de los vecinos como del propio hermano mayor de la víctima.

Hasta el momento no se estableció si las agresiones son de vieja data. Se desconoce si las golpizas ocurrían todos los días. Por lo pronto, de acuerdo con las declaraciones testimoniales de los vecinos, ninguno dio cuenta de que haya tenido que intervenir en oportunidades anteriores para resguardar a los menores.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.