lunes, octubre 3News That Matters

Una familia de Almirante Brown perdió todo en un incendio: denuncian que fue intencional


Según relató a El Diario Sur Romina Barrientos, hermana de una de las víctimas, la semana previa al incendio el hombre que les vendió el terreno los había amenazada para que abandonen el terreno donde estaban emplazadas dos viviendas, la de la familia y la de la abuela de los niños.

El último viernes a la madrugada, siendo aproximadamente las tres de la madrugada, llegó una camioneta a la vivienda de la que, contó Romina, descendieron tres hombres. “Ingresaron a las patadas, los sacaron a todos a punta de pistola. Después arrojaron algo inflamable y prendieron fuego todo”, informó la joven que pide ayuda para su hermana y su familia.

incendio-glew-2.jpeg

Una familia de Glew, en Almirante Brown, perdió todo en un incendio que, denuncian, fue intencional. Buscan dónde vivir.

Una familia de Glew, en Almirante Brown, perdió todo en un incendio que, denuncian, fue intencional. Buscan dónde vivir.

Leer También:

Un sector de SUTEBA convoca a paro para mañana: ¿Habrá clases en la región?

El siniestro ocurrió en la calle Pasaje Toledo, manzana 3, donde por lo que indicaron, se está formando un barrio nuevo. La familia damnificada realizó la denuncia correspondiente en la fiscalía, ya que afirman que lo sucedido responde a las amenazas del ex dueño del terreno.

“Ya no pueden volver al barrio”, advirtió Romina, que inició una campaña para conseguir elementos para toda la familia. Asimismo, indicó que en este momento lo más importante es que la familia consiga un lugar estable para vivir. “Están rodando de casa en casa, por separado”, lamentó la joven, que agradeció a todas las personas que han colaborado hasta el momento.

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse a los siguientes números: Romina 1138342672 y Laura 1131230679 o bien enviar dinero a través de la cuenta de Mercado Pago de la familia cuyo alias es: Laura.barrient.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.