viernes, julio 1News That Matters

una joven denunció que fue abusada durante años por sus tíos y primos


Según pudo averiguar El Diario Sur, la joven cercana a cumplir 18 años, habría sido víctima de abuso sexual desde los 5 hasta los 12, aproximadamente. Los agresores serían los tíos, primos y un ex yerno de la familia materna y todo habría ocurrido en el mismo domicilio de Claypole. La denuncia fue realizada en la comisaría de la mujer de Almirante Brown, pero a pesar de que el médico forense constató lesiones de larga data, aún no hay detenidos.

Luego de la difusión del caso, la víctima y su padre estarían recibiendo amenazas y hostigamiento por parte de los presuntos agresores.

Debido a la falta de respuesta por parte de la justicia, familiares y amigos de la joven de Almirante Brown realizarán mañana a las 8:30 una protesta en los Tribunales de Lomas de Zamora para pedir que se esclarezca el caso. A esa movilización también se sumarán familiares de víctimas de otros hechos similares que pertenecen a la organización «Madres Protectoras», quienes también pedirán avances en otros casos que siguen impunes.

Leé también:

Denuncia por maltrato animal en Lanús: llevaban un caballo atado a una camioneta

Lizy Tagliani, desopilante: le cortó el pelo a una clienta de una peluquería mientras esperaba su turno





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.