martes, enero 18News That Matters

una jubilada fue asesinada en un robo


Según informaron fuentes del caso a El Diario Sur, el hecho tuvo lugar el viernes a la mañana en una vivienda de la calle General Donovan al 1200, entre General Heredia y Teniente Coronel Lafuente, Gerli. Allí vivía sola Josefa Murúa de Nodar, de 80 años de edad, también conocida en el barrio como “Beba”.

Aparentemente, al menos dos delincuentes ingresaron mientras “Beba” dormía. Los policías trabajan con la hipótesis de que los ladrones entraron por un patio interno, ya que la reja estaba forzada. Una vez adentro, desvalijaron la casa y se llevaron los objetos de valor.

La hija de la jubilada encontró el cuerpo de su madre sin vida y golpeado en su cama. Es por este motivo que realizó un llamado al 911 y se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaria N°6 de Avellaneda y personal médico que constató que la mujer se encontraba sin vida hacía por lo menos dos horas.

En redes sociales los vecinos de la zona lamentaron la perdida de “Beba”, una reconocida vecina del barrio, al igual que su hija maestra del colegio ENSPA. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción, UFI N°4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que dispuso las diligencias de rigor para esclarecer el hecho.

Leé también

Video: brutal ataque a un adolescente de 16 años quedó filmado

Horror en Lanús: encontraron ahorcado a un hombre de acusado de violación





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *