El hecho ocurrió por la mañana de este martes cuando vecinos alertaron al 911 sobre una mujer con intenciones de arrojarse desde un puente de un cruce peatonal situado en la localidad de Claypole, Almirante Brown, según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur.
Rápidamente efectivos de la Comisaría 6ta de Claypole dieron cita en el lugar junto a los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y constataron que la mujer se encontraba allí con una soga en el cuello con vistas a cometer un suicidio.
De esta manera, los efectivos y bomberos comenzaron a dialogar con la mujer para intentar convencerla de que no se arrojara al vacío y luego de varios minutos de tensión lograron reducirla y salvaguardar su integridad física.
Leé también:
Incendio en pleno recorrido de un colectivo en Banfield: evacuaron a los pasajeros
Posteriormente, la vecina fue trasladada en ambulancia al Hospital Oñativia de Almirante Brown por precaución para que reciba la asistencia médica adecuada, debido a su estado de nerviosismo.
Por otra parte, el hecho fue derivado a la Comisaría 6ta de Claypole y seguidamente notificado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que está de turno esta semana.