una mujer mató a su pareja en medio de un hecho de violencia de género


El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, en un domicilio ubicado sobre la calle Zufriategui al 3200. Por el caso, la mujer fue detenida.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que recibieron una alerta de vecinos de que en dicho lugar había un hombre herido, aparentemente sin vida. Al llegar los uniformados de la dependencia de Glew, dialogaron con una mujer de 30 años, quien contó que tuvo una discusión con su pareja.

Según su relato, tuvieron un altercado debido al consumo de estupefacientes y alcohol, que terminó con el hombre agrediéndola con golpes de puño.

Fue en medio de esa pelea que ella tomó una cuchilla blanca de tipo carnicero y lo apuñaló en el estómago. La víctima fatal quedó tendida en la cama, en donde perdió la vida.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 09.48.14.jpeg

Por el caso, la mujer quedó detenida por el delito de «Homicidio» y fue trasladada a la Comisaría 7° de Glew. En el lugar se incautó una cuchilla que sería la utilizada en el hecho y prendas del hombre.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en violencia de género.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *