lunes, octubre 3News That Matters

Una nena de 13 años mató de una puñalada a su hermanastro de 5


El crimen sucedió en el atardecer de este lunes en una casa ubicada a unos dos kilómetros de la municipalidad de Arroyo Seco y la adolescente acusada de matar a su hermanastro será trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

policiales.jpg

El asesinato del hermanastro conmueve a Santa Fe.

El asesinato del hermanastro conmueve a Santa Fe.

En la causa, que es investigada como un “homicidio”, interviene el Juzgado de Menores N°2, a cargo del juez Estanislao Surraco. La primera medida que se tomó, luego de decidir que la adolescente sea trasladada al hospital, fue el secuestro de la ropa de víctima y de la imputada, detallaron.

Fue la propia mujer, de 32 años, quien les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que “se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos. Cuando regresó, constató que el más chico estaba muerto”. Y explicaron que la víctima tenía “una lesión de arma blanca”.

Lee también

Atentado a CFK: psicólogos criticaron a Macri por llamar «loquitos» a los perpetradores

Según trasncedió por medios locales, al momento de la tragedia tampoco se encontraba su padre, que es empleado municipal y estaba trabajando. El hombre, al llegar a la casa y ver la escena, tuvo que ser contenido por familiares y vecinos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.