martes, enero 18News That Matters

Una pastelera de Adrogué rechazó hacer la torta para el casamiento de Ricky Montaner: sus motivos


El pasado 8 de enero se llevó a cabo el casamiento entre la actriz e influencer ex vecina de Canning Stefi Roitman y el músico Ricky Montaner, uno eventos más esperados del año en el mundo de la farándula. La celebración se realizó en una estancia en Exaltación de la Cruz, a poco más de 80 KM de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó en la tarde y se extendió hasta la madrugada del domingo.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1481307054002298880

Lo llamativo de este evento es la historia que tiene como protagonista a Carolina Baibiene, una emprendedora de Almirante Brown que contó en redes sociales cómo fue la propuesta para que cocine la torta del casamiento: “Cuando me contactaron a fines de noviembre, yo ya tenía planeadas mis vacaciones con mi familia en Miramar, eso implica muchas cosas para organizar los locales y demás. Me estaban pidiendo que haga un producto que yo ya no hago más, sentía que no se justificaba que cambie mis planes”.

caro pastelera.jpg

Carolina Baibiene es una joven emprendedora del rubro de la pastelería en Adrogué y Lomas de Zamora.

Carolina Baibiene es una joven emprendedora del rubro de la pastelería en Adrogué y Lomas de Zamora.

“La propuesta no fue para hacer el catering entero, tal vez ahí cambiaba de opinión, o si me invitaban a la boda. En un primer momento me dijeron que no diga nada porque todavía era secreto que se casaban en Argentina, pero yo prioricé descansar y además no habíamos hablado si era de canje o si mi trabajo iba ser remunerado. Sé que hacer este tipo de trabajo genera revuelo, pero no me iba a traer más ventas o seguidores, de todas formas yo ya no hago más tortas de casamiento. Después de que les dije que no, me enteré que estuvieron buscando proveedores mucho tiempo”, finalizó su relato la joven de Brown en sus historias de Instagram .

caro pastelera brown.jpg

Uno de los locales de Carolina Baibiene esta ubicado en Cordero 728, Adrogué y el otro en Mitre 276, Las Lomitas.

Uno de los locales de Carolina Baibiene esta ubicado en Cordero 728, Adrogué y el otro en Mitre 276, Las Lomitas.

Finalmente, la torta que eligieron Stefi Roitman y Ricky Montaner era muy similar a la que, dos años atrás, tuvieron los también integrantes del Clan Montaner Evaluna y Camilo para su boda. De varios pisos, sobre un fondo de cobertura en color blanco y detalles de decoración en flores, las parejas celebraron con un mismo estilo de pastel.

TORTA-DESTACADA (1).jpg

En tanto, Carolina priorizó el descanso junto a su familia en la costa argentina. Y se prepara para volver con fuerzas a estar al frente de sus tiendas en Adrogué y Las Lomitas.

Leé también

Video: habló la vecina que encontró al puma en su casa de Longchamps

«Caballo de troya en Brown»: la policía entró en un flete y desbarató una banda narco





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *