lunes, octubre 3News That Matters

Una pizzería de Adrogué fue elegida entre las 100 mejores del mundo


“Este miércoles 7 de septiembre se realizará la ceremonia en el Palacio Real de Nápoles, estaremos allá representando a nuestro país”, escribieron desde las redes sociales de la pizzería. La guía “50 Top Pizza” selecciona todos los años las mejores pizzerías de Italia y del mundo y otorga premios especiales italianos e internacionales.

A través de su Instagram, la pizzería dejó un mensaje tanto para los comensales como para quienes forman parte del equipo de trabajo: “Gracias por acompañarnos y creer en Ti Amo desde el día uno. Gracias a nuestro staff que es el equipo que siempre soñamos. Si quieren ver la entrega de premios pueden hacerlo en ´50 Top Pizza´ el miércoles a la 1 pm horario Argentina en vivo”.

pizzería-adrogué.jpeg

La pizzería

La pizzería «Ti amo» de Adrogué fue elegida entre las 100 mejores del mundo por el «50 Top Pizza».

Leer también:

Tiene parálisis en el brazo y se destaca como guitarrista: «El discurso de la superación marginaliza»

“Ti amo” abrió sus puertas el 8 de noviembre de 2019, donde los comensales pueden disfrutar de comer en el salón o en la vereda incluso acompañados de sus mascotas. “Estamos muy felices, una de las 100 mejores pizzerías napoletanas del mundo está en Adrogúe, qué orgullo”, expresaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiDMtH4ImDL%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEpAkZA1Psi5Meas4lWAs2ZAL1MPsduYvNg7ww9J6H8ZCrZAQjtPzQSzmKlhrXvaX0ZC3Ih6Dw7QBsYrZBuT9f8o6q6Ovvh3nRTVHIq3qB7HmRU6BAXdypZBNWr49alaZBPTRhcdScneRu1M7cjRqGJZCLL9ZAE8EZBHgZDZD

La pizza napoletana se caracteriza por estar hecha de una masa tierna y delgada, de bordes altos y cocinada en el piso del horno. Es considerada un plato tradicional de Italia y en los últimos tiempos ha llegado a la región del Conurbano bonaerense gracias a distintas pizzerías que comenzaron con su producción.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.