jueves, febrero 2News That Matters

Una pizzería de Rosario mostró una foto con Celia, la madre de Messi, y tuvo que defenderse de las críticas


La mamá de Leo posó con los cocineros del tradicional local pero en las redes le señalaron una supuesta falta de limpieza en el lugar.

La madre de Lionel Messi, María Celia Cuccittini, fue a cenar a Via Appia, una histórica pizzería de Rosario, y las redes sociales del local se hicieron eco de la presencia de la mujer que trajo al mundo al capitán de la Selección Argentina, el responsable máximo de darle al país el tercer Mundial de su historia.

«¡Sonrían! La mamá del mejor del mundo vino a comer pizza. Gracias Celia por la buena onda», postearon orgullosos junto a una foto que muestra el detrás de escena típico de este tipo de establecimientos, junto a los cocineros y uno de los encargados del lugar, todos sonrientes. Hay alegría y el desorden lógico tras una intensa jornada de trabajo.

Pero claro, en las redes hay lugar para todo, y en especial si se habla de cuestionamientos. Es que además de RTs y corazoncitos celebrando la presencia de Celia en el lugar, y de sentencias absolutas describiéndola como «la mejor pizzería de la ciudad», hubo otros (los menos) que se detuvieron en la falta de limpieza de la cocina, mencionando supuestas infracciones bromatológicas.

«Para los que opinan sin saber. Producimos bollos, descansan hasta la noche. Entra el pedido y se estiran sobre harina en todos lados. Y no se puede controlar, por eso tampoco podemos ofrecer productos sin TACC», explicaron desde la pizzería, una vez que la ola de comentarios negativos se hizo insistente.

«Te invitamos a conocer la cocina cuando quieras», le dijeron a un usuario de Twitter que los criticó. Y agregaron: «Si ves harina en el piso de una pizzería por primera vez, te cuento que es porque el 99 por ciento de las pizzerías usan prepizzas y nosotros trabajamos con bollos frescos que se estiran sobre mármol y harina toda la noche».

«Te invitamos a conocer la cocina antes del servicio y especialmente después de una noche récord como la de ayer. Si subimos la foto es porque estamos totalmente tranquilos de lo que se ve y de las habilitaciones», le dijeron a otro, aclarando de paso que en el momento de la imagen la cocina ya se encontraba cerrada.

Al margen de esta inesperada polémica, Celia sigue gozando el cariño de todos en la ciudad natal de los Messi. Un afecto que siempre estuvo pero que en las últimas semanas o meses se hizo mucho más marcado luego de que Leo logró sacarse la espina de festejar sus primeros títulos con su camiseta más amada, la celeste y blanca de la Selección Argentina. Y a los críticos, muzzarella.

Celia y el festejo por el Mundial

«Me dolía hasta el último pelito, pero tenía fe en que Dios me iba a conceder este milagro», dijo Celia ​tras la Copa América 2021, el primer título grande de Leo con la Selección Argentina. Y también habló en Lusail, una vez que su hijo se terminó coronando campeón del mundo con el equipo de Scaloni.

«Estoy feliz como todos los argentinos, como familia se sufre más», reveló la mamá de Leo en el inicio de un video registrado en pleno campo de juego, tras la final ante Francia.

Leo y Celia, un abrazo que hizo emocionar a todos tras la final del Mundial. Foto: EFE/EPA/Friedemann Vogel.


Leo y Celia, un abrazo que hizo emocionar a todos tras la final del Mundial. Foto: EFE/EPA/Friedemann Vogel.

Al igual que todos los argentinos fanáticos de la Albiceleste, ella sufrió el choque ante los galos por las dos remontadas de Kylian Mbappé y el dramatismo de los penales.

«Después del primer gol de ellos se desarmó toda la ilusión que teníamos», confió la mujer, de 62 años, y también madre de Rodrigo, Matías y Sol.

Campeones del mundo. Los Messi y su felicidad en Lusail. Foto: REUTERS/Paul Childs.


Campeones del mundo. Los Messi y su felicidad en Lusail. Foto: REUTERS/Paul Childs.

Ahí apareció el arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, para convertirse en héroe entre la última jugada del alargue, el remate atajado ante Coman y el duelo mental que le ganó a Aurélien Tchouaméni, quien tiró la pelota afuera.

«Siempre nos salva. Al Dibu le digo que es un genio, el mejor», aseguró.

Esos fueron los peores momentos de la final más emotiva de la historia de los Mundiales, por el dominio de Argentina durante 70 minutos, la reacción de Francia, los vaivenes en el dominio y las chances de peligro que se dieron hasta el último minuto del suplementario. Y ahí, el pensamiento de la mamá de Lionel Messi fue el de todos: «Tenía fe, siempre, decía que no podía pasar de nuevo».

El resto del relato ya es conocido. Celia Cuccittini se abrazó con su hijo una vez finalizada la premiación y dejó una de las imágenes más lindas del Mundial de Qatar, con la tranquilidad del deber cumplido.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *