Según explicaron fuentes policiales a El Dario Sur, el suceso ocurrió el pasado miércoles en una panchería situada en la esquina de las calles Jorge Newbery y Méndez, en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.
Allí, un delincuente armado ingresó al comercio y a punta de pistola exigió al encargado de 38 años que le entregara la recaudación de la caja. Sin embargo, en ese momento vecinos que estaban presentes salieron en defensa del empleado y tras arrebatarle el arma comenzaron a linchar al ladrón.
Posteriormente, efectivos de la Comisaría 7ma de Glew llegaron al lugar y observaron como el delincuente había sido reducido a golpes por un grupo de vecinos de ese barrio. De este modo, y luego de anoticiarse de los detalles de lo ocurrido se llevaron detenido al ladrón junto al arma que portaba, siendo esta una réplica de juguete.
Leé también:
Ya en la comisaría, los efectivos constataron que se trataba de un sujeto de 47 años que ahora quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que lo imputó por el delito de “Robo con Arma de Utilería en Grado de Tentativa”.