viernes, julio 1News That Matters

violento robo a un vecino de Almirante Brown


Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el robo sucedió el sábado a la mañana en calles Venancio Flores y Carlos Tejedor. Por esa cuadra circulaba un vecino cuando dos motochorros lo persiguieron con intenciones de robarle. El joven para evitar el robo subió a la vereda y en ese momento comenzó a forcejar con uno de los ladrones.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1532418140633673734

En el video se puede ver cómo lo acorralaron y uno de ellos, a pesar de que la víctima ya había entregado su bicicleta, le cruzó la moto y cuando el vecino cayó al piso, le pegó. Finalmente ambos motochorros se dieron a la fuga y allí comenzó un operativo para dar con su paradero.

Los efectivos policiales de Claypole pudieron dar con los delincuentes a unas cuadras del hecho. Cuando los identificaron se supo que la moto en la que circulaban tenía pedido de secuestro activo desde el 25 de mayo de este año, por la comisaría 2da de Lomas de Zamora. Los delincuentes, ambos de 20 años, quedaron detenidos luego de que la víctima los identificó y pudo recuperar su bicicleta.

Leé tambien

Cayó en Lanús un peligroso delincuente al que le falta un brazo: se tiroteó con la polícia

Lanús: motochorros atacaron a un joven y quedaron filmados





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.