viernes, julio 1News That Matters

Zeballos y un doblete que lo afirma como pieza clave de Boca


Exequiel Zeballos apenas tenía dos goles en los 35 partidos, 18 como titular, que había jugado en Boca desde su debut el 29 de noviembre de 2020, ante Newell’s (victoria 2 a 0), por la Copa Diego Maradona, justo cuatro días después de la muerte del astro argentino. Este miércoles, ante Tigre, tuvo un partido consagratorio, con un doblete y una participación vital en el 3-1 en la Bombonera.

“Estoy muy contento. Lo digo siempre, trato de aprovechar cada oportunidad para dar lo mejor para el equipo. Gracias a Dios se me dieron los goles”, comentó el goleador, que agregó: “Esto es un día a día. Como dice mi viejo, hay que levantarse todos los días, agradeciendo a Dios y seguir aprendiendo”.

Ante el Matador se movió tanto por izquierda como por derecha y no dudó en asegurar que de los dos goles, se quedaba con el segundo: una gran corrida que terminó con un toquecito de derecha cruzado ante la salida de Gonzalo Marinelli.

El momento de la definición del segundo gol de Boca. Foto: MARCELO CARROLL - CLARIN

El momento de la definición del segundo gol de Boca. Foto: MARCELO CARROLL – CLARIN

El Chango, santiagueño de La Banda, nacido el 24 de abril de 2002, había marcado su primer gol justamente ante el Central Córdoba de su provincia, en la goleada por 8-1 en La Bombonera el 11 de diciembre del año pasado. Mientras que el anterior lo anotó el 2 de marzo de este año en el 4-1 a Central Córdoba, pero de Rosario, por la Copa Argentina.

La titularidad, evidentemente, le generó mucha más confianza de la que tenía. Contra el Matador completó el séptimo partido consecutivo desde el arranque, situación que comenzó justamente en el 2-0 a Tigre el 7 de mayo en Victoria. Después, también estuvo desde el vamos en los últimos dos encuentros de Libertadores, ante Corinthians (1-1) y Deportivo Cali (1-0). Ahora, en los últimos 11 días jugó el cuarto partido seguido de titular: 2-1 ante Arsenal, 1-0 a Ferro, 0-1 con Central Córdoba y este 5-3 a Tigre.

El Changuito está feliz y lo demuestra con sus actuaciones vitales para el Xeneize…



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.