jueves, julio 18News That Matters

Darwin Núñez y los jugadores de Uruguay se tomaron a golpes con hinchas colombianos



Fue un partido dramático en Charlotte, pero el final también fue escandaloso. Con el 1-0 de Colombia consumado y el pasaje a la final del domingo ante Argentina sellado, se armó un tumulto en la mitad de la cancha entre los jugadores de ambos equipos. Los uruguayos se mostraron muy nerviosos y hasta arrojaron algún golpe que no llegó a destino. Pero lo peor estaba por venir.

Porque los ánimos en el terreno de juego se calmaron y los colombianos se fueron a festejar la victoria histórica que les permite disputar un partido por el título de campeón de América. En cambio, los uruguayo no pudieron digerir la derrota y explotaron contra el público.

Lo que se vivió en la tribuna del Bank of America Stadium de Charlotte fue un verdadero papelón. Darwin Núñez, otros jugadores uruguayos y miembros de la delegación uruguaya que encabeza Marcelo Bielsa se tomaron a golpes de puño con los hinchas colombianos.

Se lo puede ver a Núñez, sin la camiseta de su selección, en plena tribuna y avanzando contra un grupo de hinchas con camisetas amarillas. En ese grupo también estaba Ronald Araujo, que se había perdido la semifinal por una lesión muscular.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *