miércoles, mayo 29News That Matters

allanaron un shopping y secuestraron 25 millones de pesos en ropa trucha


Los efectivos de la División Unidad Operativa Federal Avellaneda encargados de realizar este allanamiento detectaron una galería multirrubro, dentro del shopping ubicado sobre la peatonal Rivadavia, que exhibía una gran cantidad de indumentarias cuyo origen fue denominado como ilegal. Dentro de estas mercancías se hallaban marcas muy importantes y reconocidas.

Luego del descubrimiento, se ordenó realizar el allanamiento de 15 locales situados dentro de la galería mencionada, donde se secuestraron 288 pares de zapatillas, más de 600 unidades de shorts deportivos, camisetas deportivas, camperas, buzos, remeras, joggings, conjuntos deportivos, musculosas, chombas, gorras y mochilas. El valor ascendía hasta los 25 millones de pesos.

Tamaño DS (38).png

Mercancía incautada en el shopping de Quilmes.

Mercancía incautada en el shopping de Quilmes.

Operativo en Quilmes, Mar del Plata y Río Negro

Además de los allanamientos realizados en el shopping de Quilmes, también se realizaron operaciones en Mar del Plata y en Río Negro. En el caso de la ciudad costera, la denuncia la comenzaron las marcas Levi’s y Wrangler, quienes indicaron que en algunos locales se vendían prendas de ropa falsificadas con el logo de sus marcas.

Por ello, se ordenó el allanamiento de dos edificaciones, donde se le adjudicó la causa a un hombre mayor de edad, y se le incautaron más de 2.300 jeans, bermudas, remeras y diversas prendas de ropa. Además, se secuestraron 401.600 pesos, un dispositivo móvil y una camioneta.

Por su parte, en Río Negro se detectó que un micro de larga distancia transportaba varios bolsones, por lo que fue interferido. El chofer no poseía documentación, por lo que prosiguieron a revisar la mercadería, de la cual secuestraron jeans, remeras, buzos y varios elementos electrónicos. Todo el material incautado poseía un valor aproximado de 2.200.000 pesos.

Leé Más: Alerta por falsas encuestas en San Vicente luego del robo a los jubilados en sus casas





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *